Superalimentos para comerte el mundo
A ti, sí, a ti, que no quieres perderte ni una sola faceta de la vida: vivir
Relaja tus músculos y alivia tensiones
Libera la tensión muscular acumulada
Las contracturas son causadas principalmente por un sobreesfuerzo o una mala postura. Aparecen cuando el tejido muscular deja de recibir los nutrientes que necesita y el drenaje. Con nuestros masajes descontracturantes relajas tu musculatura y disuelves las molestias que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
Para evitar que tus dolencias se conviertan en lesiones, recomendamos recibir un masaje descontracturante una vez a la semana o cada 15 días.
Recuperarás la elasticidad de los músculos, mejorará la circulación al tejido y estirarás las fibras.
¿Cómo te sientes después de un masaje descontracturante?
Relajado y con una sensación de ligereza en los músculos. Es común experimentar una reducción significativa en el dolor y la rigidez muscular, así como una sensación general de bienestar y calma en el cuerpo y la mente.
El masaje descontracturante ayuda a liberar nudos y tensiones musculares, proporcionando un alivio inmediato y duradero para el dolor y la rigidez en el cuerpo.
Mediante movimientos precisos y terapéuticos, el masaje descontracturante estimula la circulación sanguínea, lo que favorece la llegada de nutrientes y oxígeno a los tejidos musculares, promoviendo la curación y la relajación.
Al focalizarse en áreas específicas donde se acumulan las tensiones musculares, el masaje descontracturante libera la tensión acumulada, reduciendo el estrés físico y emocional y promoviendo una sensación de bienestar general.
Los movimientos suaves y profundos del masaje descontracturante ayudan a liberar la rigidez muscular, aumentando la flexibilidad y mejorando el rango de movimiento en las articulaciones, lo que facilita la movilidad y previene lesiones.
Al deshacer los nudos y contracturas musculares que pueden afectar la postura, el masaje descontracturante contribuye a mantener una alineación corporal adecuada, reduciendo la tensión en la columna vertebral y promoviendo una postura más erguida y equilibrada.
El masaje descontracturante no solo alivia el dolor y la tensión muscular, sino que también calma la mente y te hace sentir en calma. Te permite disfrutar de tu actividad física sin dolores y logrando un mayor rendimiento.
El masaje descontracturante genera gran alivio en las zonas del cuerpo más tensas, siendo estas por lo general la espalda, el cuello y la zona lumbar. A diferencia del masaje relajante, en el masaje descontracturante se ejerce más presión, puesto que hay que deshacer contracturas musculares.
Masajista titulado
Masajista titulado
Masaje terapéutico, deportivo y kinesiotaping.
Siempre he trabajado en el sector de la salud y el deporte, con el objetivo de prevenir y mejorar tu bienestar, tanto físico como emocional, desde la prevención hasta tu recuperación total.
Si estás más a gusto en casa, te da pereza desplazarte, tienes poco tiempo o bien te estás recuperando de una operación y tienes limitado el movimiento, nosotros vamos allí donde nos necesites. Puedes reservar tu masaje descontracturante a domicilio.
Precio de Masaje Descontracturante a Domicilio
Desde 50€ / 1 hora
El masaje descontracturante es una técnica terapéutica diseñada para aliviar la tensión y rigidez muscular, especialmente en áreas donde se acumulan nudos o contracturas.
Si experimentas dolor muscular persistente, rigidez o limitación en el rango de movimiento, seguro que un masaje descontracturante te puede ayudar a estar mucho mejor.
Es posible sentir cierta incomodidad durante el masaje descontracturante, especialmente en áreas donde se concentra la tensión muscular. Nosotros ajustaremos la presión según tu nivel de tolerancia para garantizar una experiencia confortable.
La duración del alivio varía según la persona y la gravedad de las contracturas. Sin embargo, muchos clientes experimentan un alivio inmediato después del masaje y continúan sintiendo los beneficios durante varios días o semanas, especialmente si mantienen un cuidado regular.
La frecuencia recomendada depende de la severidad de las contracturas y tu nivel de actividad física. Para mantener un alivio constante, es común recibir masajes descontracturantes una vez por semana o cada dos semanas.
Después del masaje, es normal sentirte relajado y con una sensación de ligereza en los músculos. Es posible experimentar una leve sensibilidad en las áreas tratadas, pero esto suele desaparecer en unos días, dejando una sensación general de bienestar y flexibilidad.
El mejor regalo que puedes hacer es, sin duda, un momento de bienestar y salud. Regala un masaje a esa persona en la que ahora estás pensando.
A ti, sí, a ti, que no quieres perderte ni una sola faceta de la vida: vivir
Seguro que alguna vez te has sentido así: En tensión, con dificultades para dormir, con agitación,
Empieza el buen tiempo, y con él, nuestras ganas de pasar más tiempo fuera de casa.